Calidad

Llámanos +34 952 495 533

Eficiencia energética

Reducimos tu consumo energético mediante nuestros sistemas de cerramientos eficientes. Conseguimos un alto nivel de aislamiento que te permite cubrir todas tus necesidades de calefacción y refrigeración, ahorrando energía y dinero. Transmitancia UH desde 0,8 (W/m²K).

logo eficiente

Aislamiento acústico

carpintería pvc ruido

La paz, la tranquilidad y el silencio en tu hogar son nuestros objetivos. ¡Vive en calma! Eliminamos la contaminación acústica, mediante nuestros sistemas de cerramiento. Deja que el bienestar entre en tu casa. Máximo aislamiento acústico Rw=46 dB

Seguridad

Siéntete seguro. Nuestras ventanas de PVC cuentan con un cierre antipalanca que evita que las ventanas puedan ser forzadas, impidiendo el acceso tu casa. Disponemos de acristalamientos de hasta 40 milímetros que nos permite integrar vidrios de seguridad, garantizando el antirrobo e impenetrabilidad a tu vivienda.

seguridad puertas ventanas

Mantenimiento y durabilidad

mantenimiento ventanas pvc

Nuestros sistemas de Pvc Kenher son fáciles de instalar y limpiar gracias al diseño de las hojas y a la alta calidad de las superficies que nuestras ventanas de PVC tienen.

Se han realizado estrictas pruebas mecánicas donde se testan la fortaleza y la durabilidad del herraje. Los ensayos realizados en la cámara de envejecimiento acelerado aseguran la solidez y permanencia de las propiedades del material a lo largo del tiempo.