Calidad

Llámanos +34 952 495 533

Eficiencia energética

SISTEMAS DE CERRAMIENTOS EFICIENTES

La función de nuestros sistemas de cerramiento es cubrir todas las necesidades de un hogar, de calefacción y refrigeración con el menor consumo energético.

Aportamos con un elevado coeficiente de aislamiento que asegura el confort en el interior de su vivienda además de un ahorro en su demanda energética.

Transmitancia UH desde 0,8 (W/m²K)

logo eficiente

Aislamiento acústico

carpintería pvc ruido

La contaminación acústica es un problema real hoy día, por ello somos conscientes de la importancia de un cerramiento adecuado  para garantizar el silencio y bienestar en nuestra vivienda.

Nuestros sistemas de cerramiento proporcionan un alto índice de reducción sonora que permiten disfrutar de sus estancias con tranquilidad.

Máximo aislamiento acústico Rw=46 dB

Seguridad

El sistema de cierre seguro en sus ventanas

KENHER instala en su ventana practicable cierres especiales anti palanca que impiden el acceso a la vivienda forzando la ventana.

Una capacidad de acristalamiento de hasta 40 milímetros posibilita la integración de vidrios de seguridad para optimizar la garantía antirrobo y sellar la impenetrabilidad de la vivienda.

seguridad puertas ventanas

Mantenimiento y durabilidad

mantenimiento ventanas pvc

Una de las grandes ventajas de los sistemas de PVC KENHER, es un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad. Fáciles de instalar y fáciles de limpiar gracias al diseño de las hojas y a la alta calidad de las superficies.

Los sistemas de cerramiento KENHER tienen una durabilidad prácticamente ilimitada.

Los ensayos realizados en  cámara de envejecimiento acelerado aseguran la solidez y permanencia de las propiedades del material a lo largo del tiempo.

Además todos los sistemas han sido sometidos a las estrictas pruebas del banco de ensayos mecánico que realiza ciclos de apertura y cierre para testar la fortaleza y durabilidad del herraje.