Nuestra línea de fabricación está automatizada. Esto nos permite poder responder con solvencia e inmediatez a las demandas más exigentes de producción. En Kenher disponemos de un centro de corte, centro de mecanizado, soldadoras automáticas y un CNC para la limpieza y terminaciones perfectas.
Nuestros técnicos revisan todas las órdenes de trabajo que introducen en el sistema de producción, de esta forma cada pedido es revisado para garantizar la viabilidad del pedido. Contamos con:
- Centro de corte con mesa de alimentación de hasta 12 perfiles, con posicionamiento automático de corte, optimización de retales y etiquetado con código de barras de cada pieza.
- Centro de mecanizado con lectura de códigos, mesa de alimentación y salida, zona de trabajo con anillo giratorio con 8 motores con distintas herramientas.
Esto permite que cada una de ellas trabaje simultáneamente en 360º. Esto hace que sea el centro de mecanizado más eficaz y versátil del mercado.
- Soldadoras y limpieza controladas por control numérico que realizan un trabajo muy rápido y con la mejor calidad de terminación en los distintos acabados.
- Sistema de control por software de producción con conexiones a todas las máquinas.
- Línea de montaje estructurada bajo el modelo SEM, donde cada operación añade valor al producto y verifica la correcta ejecución del proceso anterior. Este método japonés tiene más de 150 años y lo utilizan multinacionales de diversos sectores en sus procesos de producción.
- Equipo humano, personal altamente cualificado y dinámico con más de 20 años de experiencia en el sector.