Gracias a todos los clientes y colaboradores de KENHER, se realizo con éxito el pasado día 3 de junio la:

I JORNADA TECNICA ¨LA VENTANA EFICIENTE¨

Los clientes que asistieron, pudieron disfrutar viendo y comprobandocorte2

el proceso productivo de KENHER así  comprobar como se fabrican sus ventanas y ver las  maquinas trabajando con gran precisión.

Si alguno de vosotros no pudo asistir y desea visitar nuestra fabrica y conocer como se fabrican sus ventanas,  solo tiene que contactar con nosotros para concertar una cita.

Seguidamente pasamos a entrar en materia de formación, donde todos aprendimos sobre:

NUESTROS PRODUCTOS

-KENHER CLASSIC.13327441_1758387617752047_7620589936186072224_n

-KENHER PREMIUM.

El herraje utilizado en nuestras ventanas de SIEGUENIA TITAN AF, donde Fortunato Mañas delegado de las zona sur en V.B.H, nos ilustro con sus bondades y ventajas donde pudimos comprobar lo fácil y económico que es hacer una ventana de seguridad tipo RC2, donde pasamos de  KENHER CLASSIC A KENHER PREMIUN con solo unos detalles.

Eduardo Duran  técnico de V.B.H nos dio una buena lección de técnicas de montaje y productos novedosos a utilizar.

Marcos Castilla delegado de la zona sur de Guardián Sun realizo una gran exposición sobre las propiedades del vidrio estrella GUARDIAN SUN el cual aplicamos a nuestras ventanas KENHER PREMIUM.

IMG_3935

 

Y para terminar y poner un broche de oro a la jornada, José Miguel Cortes delegado de la zona sur de GEALAN, nos hizo una estupenda presentación de nuestros dos tipos de ventanas KENHER CLASSIC y KENHER PREMIUM, con multitud de matices y detalles a tener en cuenta a la hora de aconsejar a vuestros clientes para que siempre tengan el mejor asesoramiento por vuestra parte y la mejor opción adaptada a cada necesidad.

 

Si queréis echarle un vistazo a la presentación  de GEALAN sobre nuestros productos, pinche aquí.