Kenher dispone de los medios necesarios para poder realizar el curvado de perfiles de PVC en varios sistemas, es un proceso complejo ya que el perfil se introduce en un horno a 180º y después una vez este lo suficente tierno para poderlo torcer se le da la forma deseada, hay pocas empresas que dispongan de estas maquinarias y del personal cualificado para ello.

Con esto en kenher conseguimos no tener límites, ni depender de terceros a la hora de llevar a cabo su proyecto.
Somos especialistas en fabricar ventanas de PVC con curvas.
Debido a la conformidad termoplástica de los perfiles, se pueden obtener las curvaturas más diversas: ventanas circulares, arco de medio punto, arco rebajado u ojivales.

Los elementos de refuerzo se incorporan en los perfiles rectos y cuentan igualmente con cerraderos de alta seguridad antirrobo.

El conformado se realiza a partir de la curvatura de un solo perfil, o por la unión de pequeños arcos, en diámetros reducidos.

Este sistema es artesanal y  permite la opción de un pulido final en colores blancos, tras el cual, la ventana no presenta signos de soldadura.

Por consiguiente, las múltiples posibilidades de configuración, desde el más simple “ojo de buey” a lo más complejos diseños de inspiración modernista formados por curvas no paralelas, constituyen unos atractivos suplementarios decisivos del sistema.

¨SI ES FABRICANTE DE PVC, CONSULTE SI DISPONEMOS DE CONTRAFORMAS PARA CURVAR SUS PERFILES¨