Servicios

Llámanos +34 952 495 533
  • ¡Especialistas en fabricar ventanas de PVC con curvas!

    En Kenher realizamos el curvado de perfiles de PVC en varios sistemas. Una vez que el perfil está lo suficientemente tierno (lo introducimos en un horno a 180º) se le puede dar la forma que se quiera.

    ¡Especialistas en fabricar ventanas de PVC con curvas!

    En Kenher realizamos el curvado de perfiles de PVC en varios sistemas. Una vez que el perfil está lo suficientemente tierno (lo introducimos en un horno a 180º) se le puede dar la forma que se quiera. Esto nos permite ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

    Las cualidades termoplásticas de los perfiles nos permiten realizar diferentes curvaturas como:

    Ventanas circulares

    Arco de medio punto

    Arco rebajado

    Arco ojivales.

    El conformado lo podemos realizar a partir de la curvatura de un solo perfil o bien por la unión de pequeños arcos en diámetros reducidos.

    Al ser nuestro sistema artesanal podemos realizar un pulido final en colores blancos, eliminando por completo los signos de soldadura.

    ¨Si eres fabricante de pvc, consulte si disponemos de contraformas para curvar sus perfiles¨

  • Sabemos lo importantes que es el tiempo para ti, disponemos de una amplia red de distribución que nos permiten entregar las ventanas de PVC a cualquier punto de Andalucía.

    Sabemos lo importantes que es el tiempo para ti, disponemos de una amplia red de distribución que nos permiten entregar las ventanas de PVC a cualquier punto de Andalucía.

    En Kenher siempre estamos cerca del profesional y por eso ofrecemos la máxima eficacia en la distribución. Te llevamos tu pedido a la dirección que quieras.

  • La instalación de ventanas y puertas de PVC es muy importante para conseguir maximizar su rentabilidad. En Kenher contamos con un amplio equipo de instaladores para ofrecer un servicio profesional y muy completo. Su amplia experiencia y formación garantizan una instalación correcta, rápida y limpia.

    La instalación de ventanas y puertas de PVC es muy importante para conseguir maximizar su rentabilidad. En Kenher contamos con un amplio equipo de instaladores para ofrecer un servicio profesional y muy completo. Su amplia experiencia y formación garantizan una instalación correcta, rápida y limpia.

    Retiramos el producto que se sustituye y para reciclarlo posteriormente.

  • Nuestro equipo técnico y comercial está a tu disposición para asesorarte en todo momento. Está altamente cualificado para realizar una correcta venta e instalación de las ventanas de PVC.

    Nuestro equipo técnico y comercial está a tu disposición para asesorarte en todo momento. Está altamente cualificado para realizar una correcta venta e instalación de las ventanas de PVC.

    Ofrecemos formación y asesoramiento sobre las ventajas y el montaje de ventanas de PVC.

    Para la atención individualizada de las consultas técnicas y normativas de instaladores, arquitectos y promotores.

    – Resolución de detalles y encuentros en obra.

    – Cálculo de estructuras de sistemas de PVC.

    – Asesoramiento CTE.

    – Marcado CE.

  • En Kenher somos consciente de la importancia de cumplir con todos los requisitos Normativos y legales. Por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes toda la documentación necesaria (accede al área de clientes) para que puedas comercializar los productos sin ningún tipo de problemas: Declaración de Conformidad, Etiquetas, Instrucciones Técnicas, Ensayos.

    En Kenher somos consciente de la importancia de cumplir con todos los requisitos Normativos y legales. Por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes toda la documentación necesaria (accede al área de clientes) para que puedas comercializar los productos sin ningún tipo de problemas: Declaración de Conformidad, Etiquetas, Instrucciones Técnicas, Ensayos.

    El Marcado CE de las Ventanas de las mismas en la Unión Europea. Es un pasaporte técnico que indica la conformidad con la Norma Europea EN. Esto significa que el producto puede ser comercializado en toda la UE.

    Además, KENHER, comprueba que sus productos cumplan también todos los requisitos de España, como por ejemplo el Código Técnico de la Edificación.